Post Venta

Post
Venta

Nuestra inmobiliaria cuenta con un departamento de posventa, preparado para reparar todas las eventualidades que se pudieran ocasionar en su propiedad con posterioridad a la entrega de su departamento.

Antes de formalizar una observación, asegúrese de que el requerimiento presentado en su propiedad sea objeto de una solicitud de asistencia de postventa, informándose en el “Manual de uso de la Vivienda”

Podrá solicitar atención de posventa:

Recuerde siempre indicar en el asunto del correo, el número del departamento y nombre del condominio. Una vez ingresada su solicitud, personal de posventa lo contactará para coordinar una visita inspectiva en un plazo no superior a 5 días hábiles.

A la visita inspectiva acudirá un supervisor de posventa, el cual evaluará sus requerimientos y le informará el diagnostico técnico en terreno:

Si su solicitud corresponde ser reparada, el área de posventa se contactará con Ud vía correo electrónico, en un periodo de 7 días hábiles después de la visita, para coordinar fecha de inicio de ejecución de los trabajos y los plazos totales involucrados.

Si su solicitud no corresponde ser reparada, el área de posventa en un periodo de 7 días hábiles, notificará vía correo electrónico el motivo del rechazo.

Nuestros horarios de atención:

El horario de atención del departamento de posventa en terreno es de lunes a jueves desde las 09:00 Hrs a 18:00 Hrs. Viernes de 09:00 Hrs a 17:00 Hrs.

ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

ESTAS SE EVALUARÁN EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48 HORAS, SE CONSIDERAN EMERGENCIAS LAS FILTRACIONES DE AGUA INUNDANTE, FILTRACIONES DE GAS Y PROBLEMAS DE CORTO CIRCUITO, (CAÍDAS DE DIFERENCIAL NO CORRESPONDE A CORTO CIRCUITO).