Sustentable, exclusivo y rentable: descubre el verano 2024 en Pinares de Puyai

Sustentable, exclusivo y rentable: descubre el verano 2024 en Pinares de Puyai

Ad portas de un nuevo verano en Chile, la sensación de plusvalía en el mercado de segunda vivienda ha tenido una notable mejoría en sectores como la V región costa.

Este fenómeno puede atribuirse a una combinación de factores naturales y económicos que son más visibles en época estival. Por ejemplo, a esos bellos paisajes que caracterizan cada balneario, se les suman atractivos turísticos, buena gastronomía, eventos culturales y porqué no decirlo, un clima que ya quisieran otros países de Sudamérica.

Si consideramos los escasos terrenos disponibles en Punta Puyai (Papudo), la valorización de las viviendas se vuelve bastante atractiva para quienes buscan invertir.

Otro punto importante es la cercanía a la playa. El condominio Pinares de Puyai ofrece a sus residentes la opción de disfrutar del mar a tan solo unos pasos, con acceso directo y vista privilegiada.

“Por segundo año consecutivo, este verano pondremos a disposición de la comunidad actividades recreativas como clases de yoga, zumba, clínica de padel, jornadas de limpieza de playas y varias sorpresas más para quienes vengan a veranear a Punta Puyai”, cuenta Ricardo Villalta, gerente de Ventas de Grupo Prohabit.

Apostar por lo sostenible es otro de los elementos que hoy determina la decisión de compra. Por eso, la eficiencia energética en los departamentos y la conservación de áreas verdes son parte de las medidas implementadas en los exclusivos condominios de la zona.

La combinación de estos factores como la baja oferta actual, la alta demanda por arriendos, la cercanía a la playa, el contacto con su natural entorno, actividades al aire libre, la preocupación por la sustentabilidad y la sensación de plusvalía, convierten a Pinares de Puyai en un proyecto altamente rentable este 2024.

 

Sobre el proyecto

Pinares de Puyai, ofrece un ambiente de tranquilidad y esparcimiento a sus residentes. Los departamentos cuentan con una moderna cocina integrada, innovador diseño interior y una amplia sala de estar, ideal para adaptarse al trabajo remoto.

El equipamiento comunitario es otro de los atributos destacados de este proyecto. Evocando un “centro vacacional”, el proyecto consta de 6 edificios con 3 piscinas centrales y un tobogan. Cada edificio dispone de una sala multiuso y otra sala coworking, lavandería, sala de telecomunicaciones, juego para niños, quinchos, multicancha y otra de padel y una portería que garantiza la seguridad del recinto.

Otros artículos