¡Este mes aprovecha los descuentos que traen los Días Pro!

¡Este mes aprovecha los descuentos que traen los Días Pro!

El Cyber Inmobiliario quedó atrás ¡ahora es turno de Días Pro!

Aprovecha ofertas exclusivas de hasta 15% off en nuestros proyectos más destacados ubicados en Peñuelas, Costa Quilén, Punta Puyai y La Reina

Hasta el 23 de junio, aprovecha las oportunidades y beneficios nunca antes vistos en nuestros proyectos de la IV, V y Región Metropolitana.

Proyectos en Días Pro:

MiraOlas – Peñuelas: Ubicado en el exclusivo balneario de Coquimbo, MiraOlas es un proyecto pensado en la tranquilidad y la diversión entre amigos y familias. Con departamentos en la primera línea del mar y amenities de primer nivel, este complejo se vuelve una de las mejores opciones de compra en el norte del país.

Arboleda y Bosques – Costa Quilén: Ideal para quienes buscan tranquilidad y naturaleza, con departamentos y terrenos integrados al entorno boscoso y el mar en Horcón, al sur de Maitencillo. Aprovecha estas últimas unidades que representan la fusión perfecta entre mar y campo.

Pinares de Puyai – Punta Puyai: A pocos kilómetros de Santiago, Punta Puyai se vuelve el condominio perfecto para vivir en una comunidad vibrante y familiar. Con una variedad de amenities de primer nivel, puedes tener el descanso que mereces a solo pasos del mar de Papudo.

Casa Mirador – La Reina: Última oportunidad para quienes vibran con vivir en la armonía de la precordillera de Santiago. Casa Mirador es un condominio exclusivamente pensado para quienes gozan del buen vivir, amplios espacios y que buscan vivir en la proximidad de los principales polos de la capital.

Consulta con nuestros ejecutivos las promociones adicionales.

¡No dejes pasar la oportunidad de hacer realidad tu sueño de tener una casa o departamento propio con grandes descuentos!

Te esperamos.

Otros artículos